Maite Zaldívar se abría en canal el pasado viernes en el documental ‘Maldita la hora’ y contaba su versión de todo lo que vivió con Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Aunque se sinceró como nunca, nuestro compañero Ricardo Sanz encontró algunas contradicciones en su discurso.
“El mensaje de ella era contradictorio cuando se hablaba de dinero y de los asuntos importantes de corrupción”, explicaba Ricardo Sanz. “Llegó a decir que sacó de España su dinero limpio y tan solo una hora después dijo que Julián Muñoz, al separarse, le dio un dinero, que suponemos que fue el que apareció en sus cuentas en Suiza”.
“En algún momento dijo que se arrepentía, pero lo hace con la boca pequeña. Yo creo que se arrepienten de haber reconocido en el juzgado todo lo que han reconocido (..) Ellos viven en un calvario porque nunca han pedido perdón públicamente”, añadía Sanz.
Ricardo Sanz explicaba en ‘Sábado Deluxe’ que fue muy importante para la policía saber cuándo empezó la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz: “Fue relevante para investigar el patrimonio, para ver donde se empieza a inyectar dinero para Maite e Isabel”, decía.
“Maite dice que el dinero empezó a aflorar cuando ella se separó, cuando Julián empezó con Pantoja…. Pero si Maite, a través de su hermano, que era testaferro del exalcalde desde mitad de los 90, era cómplice de Julián. Ella sabía todo lo que hacía Julián”, explicaba.