'Sábado Deluxe' se encontraba comentando el estreno de 'Montealto' (que será el martes a las 22:00h) cuando Jorge Javier Vázquez ha comentado que Antonio David Flores ya tiene algo que hacer el martes, porque considera que tiene mucho tiempo libre. Al hilo de este comentario, Lydia Lozano ha aprovechado para preguntarle al presentador sobre el hecho de que 'el penas' (como así lo llama él) se haya dirigido a él como "la vedette de Badalona".
"Pues mira, te voy a decir una cosa... En realidad, soy un gran artista, y lo de vedette de Badalona... A mí me parece un halago", comenzaba a decir Jorge Javier. Pero el presentador del 'Deluxe' no ha querido quedarse en un simple comentario con cierta ironía, sino que ha ido más allá y ha añadido lo siguiente:
"Lo vi muy sobresaltado y luego ya cuando lo de 'la vedette de Badalona', te digo una cosa... Comparando, me parece más tremendo llamarle yo 'el penas' que él a mí 'la vedette de Badalona'. Considero que, la verdad, teniendo lo del penas, que aparece en la Wikipedia, me parece que es algo muy inofensivo, me hace hasta gracia".
Es por esto por lo que Jorge Javier ha tomado un importante decisión con respecto a Antonio David: "Por eso he decidido no dirigirme más a él como 'el penas', me dirigiré a él en función de la relación que mantenga en cada momento. Para mí, ahora, es el novio de Marta Riesco o el exmarido de Olga Moreno". Los colaboradores creen que esto le va a sentar peor que lo de 'el penas'.