Massiel siempre se ha caracterizado por hablar sin censura sobre todo lo que le parece, tanto si se trata sobre ella misma o si es para opinar sobre algún punto concreto. Por eso, su entrevista con Jorge Javier Vázquez ha sido de lo más sincera.
La artista no tiene ningún reparo en decir lo que piensa, aunque al presentador le haya sorprendido alguna que otra revelación que la invitada dio a lo largo de la noche. Entre ellas, lo que dijo sobre Irene Montero y Pablo Iglesias.
Le pregunta Jorge sobre qué ha sido lo que más le ha cabreado de las noticias últimamente y ella responde que “cada vez que abre la boca Irene Montero se me pone muy mala leche”, dice, tajante. “Me parece muy bien que sea la mujer del vicepresidente del Gobierno pero todo lo que veo en Facebook me parece terrible”.
El presentador ha intentado tirar de humor para rebajar las palabras de la artista y también ha intentado mediar al considerar que muchas de las cosas que vemos en redes sociales son falsas y que, por tanto, no hay que tenerlas en cuenta, pero ella no quería salir de su estado: “Ya sé que es amiga tuya”. Él, por su parte, ha negado esto último.
Massiel se muestra molesta ante la idea de que Jorge Javier y Pablo Iglesias sean amigos, basándose en una noticia (falsa) que venía a decir que el político llamaba a Jorge a las ocho de la mañana. “Me has defraudado, y mucho. No puedes venir aquí diciendo esto. Estás con la cabeza fatal. ¿Cómo te informas a través de Facebook?”, le dice el presentador, entre risas para rebajar la tensión.