Kiko Matamoros no está dispuesto a que se dude de él. Después de recibir las acusaciones e insinuaciones por parte de Makoke en ‘Viva la vida’, Kiko se ha defendido en el ‘Deluxe’ pero ha querido dar un paso más, demostrar que la verdad está de su lado a través del polígrafo de Conchita.
Por ello, el colaborador ha respondido a seis preguntas: ¿Has fingido alguna vez lágrimas en televisión?; ¿Es cierto que bloqueaste en el teléfono a tu hija Anita?; ¿Cuándo llegabas a casa, disimulabas tu estado de ánimo para no preocupar a tu familia?; ¿Pediste a Marta que no fuera a la peluquería de Lorena Morlote?; ¿Te consta que Marta haya montado algún altercado en la peluquería?; y ¿Te sientes, económicamente, estafado por Makoke?
Con estas preguntas se pone fin (o no, ya veremos) a una espiral de dudas, acusaciones, especulaciones y mentiras que no paran de lanzarse mutuamente Kiko y Makoke. Veremos cómo reacciona su expareja a este revelador polígrafo que ha servido para esclarecer un poco más este enfrentamiento familiar.