Marta López regresó este sábado a Telecinco después de que Mediaset anunciara hace un mes que prescindía de sus colaboraciones por “conducta irresponsable”. La colaboradora asegura que la decisión de la cadena “fue correcta” y que, tras dar una serie de pruebas a la cadena, la cúpula ha dejado que vuelva.
La colaboradora ha declarado que dio “falso positivo” y que “jamás” ha tenido covid. “Se me ha juzgado, se me ha condenado, se me ha criticado brutalmente a nivel nacional”, decía Marta López, sobre las críticas recibidas en redes sociales.
En su regreso a televisión, Marta López protagonizó algún que otro momento de tensión con sus compañeros. Se mostró bastante defraudada con Rafa Mora y no dudó en plantar cara a Lydia Lozano y Víctor Sandoval, quienes fueron algo más duros con ella.
A Lydia Lozano le dijo que había recibido un mensaje “Muy feo” de su parte y que le parecía “una vergüenza” que, después de diecinueve años de amistad, no le hubiera preguntado si realmente estaba infectada: “De María Patiño, que no la conozco de nada, recibí un mensaje cariñoso y bonito”.
Víctor Sandoval, que perdió a su madre durante la pandemia, se mostró muy enfadado con Marta López por la actitud con la que se sentó en la entrevista: “Vienes de soberbia. Tu actitud es vergonzosa, Marta”, condenó el colaborador.
Marta López quiso dejar claro en todo momento que había dado “falso positivo” y que no había “podido infectar a nade” porque no había tenido el virus: “Han hecho sufrir a mis hijos y han dicho barbaridades de su madre (…) No he sido una irresponsable y por eso estoy aquí”.