María Patiño le adelantaba a Antonio David Flores que hasta la redacción de 'Sábado deluxe' habían llegado unas imágenes comprometidas del colaborador que tendría que explicar y que podrían poner en serio riesgo su matrimonio.
A las declaraciones de Isabel, su supuesta amante cuando ya estaba casado con Olga, y a las palabras de Miguel Frigenti que asegura haberle visto chatear con mujeres en las pausas de 'Sálvame', se unen unas imágenes de este mismo verano en las que el ex Guardia Civil pasa un rato entretenido y muy acaramelado con una joven rubia.
Belén Esteban, que no se le escapa una, ha puesto al instante cara y nombre a la joven a la que Antonio David se acerca tanto: "¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!". Efectivamente se trataba de nuestra compañera y reportera Marta, tal y como explicaba el propio Antonio David:
"Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta".
Aunque el colaborador se ha puesto muy nervioso al principio, poco a poco le ha quitado hierro al asunto asegurando que se trata simplemente de un saludo entre compañeros. ¿Se tomará así de bien Olga que su marido acerque su boca al cuello de Marta?