Marta López se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ un mes después de que la cúpula de Mediaset decidiera prescindir de sus colaboraciones por “conducta irresponsable”. Al confirmarse que fue “un falso positivo” y tras aportar las pruebas, concedió una entrevista de lo más sincera.
La colaboradora no lo tuvo nada fácil en plató, ya que protagonizó un momento de tensión con Lydia Lozano y Víctor Sandoval. Pero ese revés de la noche no impidió que, tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, la colaboradora mandara un mensaje de agradecimiento a algunos de sus compañeros.
El mensaje de Marta López en redes sociales empezaba con la siguiente frase: “Gracias a mi familia de Telecinco, una vez más se demuestra que los más grandes son los más humildes”. Unas palabras que continuaban con un agradecimiento muy especial a sus superiores: “Gracias a mis jefes de La Fábrica de la Tele por tanto”.
De quien tampoco se olvidó en su mensaje en Instagram fue de las personas con las que comparte platós. Dio las gracias a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’, a los de ‘Viva la vida’ y se mostró un poco más selectiva a la hora de mencionar a ‘Sálvame’: “Gracias a los que habéis estado a mi lado”.
Un mensaje de lo más cariñoso para todas las personas que han estado a su lado y, por ello, la colaboradora tampoco quiso olvidarse de Efrén Reyero, la pareja con la que lleva un mes de relación: “Gracias por cuidarme y demostrarme tanto”, decía Marta López.