El regreso de Marta López no ha sido del agrado de varios de sus compañeros, que no dudaron en cargar duramente contra ella en su vuelta a la televisión. Una semana después de su reaparición mediática, la colaboradora ha plantado cara a todos y cada uno de ellos con su ‘PoliDeluxe’ más sincero.
Marta López ha respondido a todas sus polémicas y, además, ha hablado sobre las últimas noticias en las que se han visto envueltos algunos de sus compañeros del programa. Un ‘PoliDeluxe’ de lo más completo en el que, por fin, hemos podido atar todos los cabos que había sueltos.
Lydia Lozano fue, sin duda, la otra gran protagonista del ‘PoliDeluxe’ a Marta López. Nada más empezar con las preguntas sobre ella, la ex de Alfonso Merlos aseguró que su compañera “se alegró muchísimo del anuncio de que no podía volver a Telecinco” y no dudó en asegurar que Lydia “disfruta con el mal de las personas”.
Quien también apareció en las preguntas del ‘PoliDeluxe’ fue Charly, el marido de Lydia Lozano. Marta López reprochó a la colaboradora que su pareja le mandara un mensaje regañándola por su “actitud irresponsable” y Lozano no dudó en dar la cara por él: “Tiene derecho a mandarte ese mensaje porque es una persona de riesgo”, apuntó.
Otra de las cuestiones apuntaba a que Charly podría haber mandado mensajes a Marta López sin que su mujer lo supiera, algo que la amiga íntima de Kiko Hernández quiso aclarar: “Cuando estábamos en ‘A tu lado’ me ponía mensajes que iban dirigidos a otra persona, y eso a lo mejor Lydia no lo sabía”, aclarando en todo momento que el marido de Lozano nunca tonteó con ella.
Marta López aseguró en su ‘poli’ que Lydia Lozano había fallado a su amigo Kiko Hernández y que lo había hecho “en lo peor que se puede traicionar a un amigo”. Aun así, Marta la exprotagonista del ‘Merlos Place’ no quiso dar más detalles, con el objetivo de no enfrentarlos aún más.
El ‘poli’ de Marta López fue de lo más movidito y la colaboradora también se enfrentó a Antonio David Flores en los primeros minutos de entrevista. El colaborador aseguró la culpó de no haber podido ir a trabajar durante las dos semanas de cuarentena y ambos entraron en una discusión de lo más tensa, cargada de reproches y acusaciones.
Marta López no vetó ninguna pregunta y respondió con valentía a todas y cada una de ellas. Aseguró que su relación con Efrén no era un montaje y la máquina de Conchita le dio la razón. Además, aclaró que el extronista era “mejor amante que Alfonso Merlos”.
La colaboradora quiso hablar también sobre las supuestas amantes de Antonio David Flores. Aclaró que no había “filtrado ninguna información a Miguel Frigenti” y que no tenía constancia de las supuestas infidelidades del colaborador a su mujer, Olga Moreno. Además, Marta López dejó claro que ella nunca había tenido nada con Antonio David Flores.