Rafael Amargo ha intervenido en 'Sábado Deluxe' a través de una llamada telefónica para darle la razón a Belén Esteban en su particular guerra contra Amador Mohedano. En aquella polémica gala de los Carnavales de Tenerife (por la que Belén le reclama a Amador 6.000 euros) Rafael estuvo presente pero hay una colaboradora en el plató que no quiere estar presente durante la llamada de Amargo: María Patiño.
La presentadora de 'Socialité' no está dispuesta a compartir plató ni plano con el bailaor, aunque sea a través de una llamada, y no ha dudado en levantarse para abandonar el set: "Yo con delincuentes no voy a hablar", ha dicho mientras se dirigía fuera de los focos y las cámaras televisivas.
Y es que Amargo y Patiño mantienen una dura guerra que la presentadora no quiere alimentar más. Las desafortunadas y desagradables palabras que él le dedicó a ella a raíz de que 'Socialité' se hiciera eco de la polémica detención del bailaor, han afectado a María, que se niega a mediar palabra con él.
Rafael Amargo cargó duramente contra María Patiño en su visita al 'Deluxe' y se pasó tanto de la línea que los colaboradores del programa tuvieron que intervenir para frenar al invitado.