En declaraciones para ‘Socialité’, Rafael Amargo aborda las polémicas que le rodean desde que fuera detenido por un presunto delito de tráfico de sustancias y pertenencia a organización criminal.
El bailarín fue puesto en libertad y ante la prensa niega todas las polémicas de las que se le acusan: “Las personas que te quieren no van a esos sitios y quienes van son personas que tienen que vivir su último momento de gloria”.
Además, mandaba un mensaje de agradecimiento a los colaboradores que le han demostrado su apoyo como Belén Esteban, Antonio David Flores y Kiko Matamoros. Sin embargo, no parece tan contento con María Patiño…
“A la de la vena es que ni la nombro”, decía en alusión a la presentadora de ‘Socialité’ y la aludida recibía la pullita la mar de tranquila en directo: “Demuestra que no ha visto los programas”.
“Voy a seguir haciendo lo mismo”, le advertía Patiño que creía saber el motivo del descontento de Amargo: las informaciones que dio en el pasado sobre presuntos impagos a bailarinas de su compañía.
Minutos más tarde hemos podido hablar de nuevo con él, pero se negaba a hablar en directo con la presentadora: “La belleza no se mide en los malos corazones, solo tengo tiempo para las personas que tienen ganas de informar, no de deformar. A las personas que tienen malas intenciones, mala, sangre… no tengo tiempo”.