Rafael Amargo se había comprometido con ‘Sábado Deluxe’ para conceder una entrevista desde el plató, pero el bailarín faltó a su palabra y decidió dar plantón al programa, al que avisó a las 20:00h que no iría finalmente. Una decisión que no sentó nada bien ni equipo, ni al presentador ni a los colaboradores.
‘Socialité’ ha tenido acceso a un vídeo que se grabó después de que el bailarín actuara en el teatro en el cual explica los motivos por los cuales había decidido dejar plantado al ‘Deluxe’. Cuenta que prefiere dar explicaciones sobre el escenario, el espacio que domina y que no va a ir a la tele “de momento” por mucho dinero que le paguen porque “le da miedo”.
Somos testigos de estas y otras palabras que el coreógrafo dedicó a las personas que fueron a verle. Nuestra compañera vio el espectáculo completo pero cuando María Patiño le pregunta si le gustó, ella non se quiere mojar. Eso sí, dice que no está vendiendo las entradas esperadas: "Él pensaba que su detención le iba a beneficiar".
Tras ver el vídeo, María Patiño se pone muy seria y considera que le parece bien que quiera hablar encima de las tablas y no en televisión pero que no lo decida dos horas antes de acudir a un programa con el que se ha comprometido.