María Patiño volvía a ser la protagonista de este fin de semana en las redes sociales. En esta ocasión, la presentadora de nuevo se convertía en viral al explicar en 'Sábado Deluxe' el problema que tenía con una de sus chinchillas, Camila.
"Le tienen que limar las paletas porque se las clava debajo", reveló María. La forma en la que lo hizo provocó la risa de todos los que estaban presentes en el plató y en especial la de Jorge Javier Vázquez, que no podía parar de reír aunque ella intentaba poner seriedad al asunto.
La presentadora explicaba que era un problema frecuente en las chinchillas, pero que normalmente son ellas las que se liman los dientes con el heno. Conforme hablaba de la historia, más se reían sus compañeros ya que Jorge le pedía que lo relatase imitando los sonidos de su mascota.
Con la anécdota, enseguida Twitter se llenó de comentarios sobre el momentazo que vivimos en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Este lunes parece haber sido el día en el que la chinchilla ha llevado María Patiño a Camila al veterinario y, por suerte, todo ha salido bien. Así lo comunicaba la presentadora a través de un storie de Instagram: "Camila ha superado la intervención".
No es la primera vez que las chinchillas de María Patiño dan de qué hablar. La presentadora nos brindó otro 'momentazo' cuando en el confinamiento hizo una videollamada en 'Sálvame' en la que conectó con Jorge Javier y ésta se vio interrumpida por sus chinchillas.