José Antonio Canales Rivera sigue sin superar la ruptura con su novia Isabel. Los rumores de infidelidad, y más concretamente el testimonio de Cynthia Martínez, han dinamitado la relación que Canales mantenía con esta joven empresaria de la que ha confesado en varias ocasiones sentirse profundamente enamorado.
Canales Rivera continúa intentando por todos los medios recuperar a la que considera el amor de su vida y ha llegado a emocionarse durante el polígrafo de Conchita:
"He tenido con ella una complicidad increíble y a parte coincidimos muchísimo en nuestras aficiones y somos los dos hiperactivos, nunca me da pereza hacer cosas con ella, siempre está predispuesta para lo que haga falta y me identifico mucho con ella, es fácil hacer un viaje con ella, estar con ella varios días".
El primo de Kiko Rivera se ha deshecho en halagos hasta la que hace un mes era su novia. Todo se iba al garete cuando Cynthia Martínez sacaba a la luz su noche de pasión con el torero tras varias semanas de tonteo. Aunque en un principio Canales Rivera lo negaba, finalmente acababa reconociendo su deslealtad entre lágrimas.
Hoy, en el 'Deluxe', Canales Rivera ha reconocido que las palabras de Cynthia supusieron un golpe mortal a su relación y que se arrepiente profundamente de su error. Su compañero y amigo Kiko Matamoros sin embargo cree que gran parte de la culpa la tiene Cynthia: "Es una buscavidas que te ha destrozado la relación con una mujer a la que tú amas, si ella no lo hubiera contado no habría pasado nada".