Carmen Borrego ha concedido una entrevista a Mila Ximénez para una revista en la que se ha despachado a gusto sobre su familia y también sobre algunos colaboradores de ‘Sálvame’. Sus palabras han sido de lo más polémicas, y hasta Terelu ha reconocido que no le han sentado nada bien. Pero ¿qué opina su madre, María Teresa Campos?
Tras hacer un repaso por algunas de sus incendiarias declaraciones, María Teresa toma la palabra: “Quiero sacar la cara por mi hija. Ha sufrido mucho porque han hecho alusiones a una de las personas más buenas que conozco, que es mi yerno José Carlos. Ellos tienen una unión muy grande, mi hija está muy enamorada y si se dice algo de él, le duele”, asegura.
Además, la Campos cuenta que su hija está en un momento de su vida muy sensible y “quizás ha dicho cosas que no debería”: “Me duele escuchar que tiene miedo, nunca la he considerado una persona de miedo, siempre ha sido muy echada para adelante”. Pero María Teresa tiene algo más que decir.
¿En qué se ha equivocado Carmen? María Teresa responde: “No tiene conocimiento de la repercusión que tienen las cosas que decimos. Yo cuando doy una entrevista siempre pienso los titulares, no doy un titular que no yo quiera. Carmen es más lanzada. La he visto llorar pero últimamente me han visto más llorar ellas (sus hijas) a mí”.
Más adelante, Kiko Matamoros le ha preguntado a la invitada por el conflicto que existe entre las hermanas pero María Teresa prefiere no opinar al respecto: "No voy a colaborar en que mis hijas se enfrenten. Ella (Terelu) esta tarde ha hablado y ya te ha contestado. Soy madre y estoy en medio de las dos pero te doy la razón en que eso ha sido desafortunado".