La conversación con María Jiménez en 'Sábado Deluxe' derivó hasta Pepe Sancho, el que fuera su pareja durante muchos años y con el que vivió un auténtico calvario. Lydia Lozano le preguntó por qué, cuando se enteraba de que él le había puesto los cuernos, acababa volviendo con él. “Yo me separaba un día sí y otro no, y se ponía a llorar. (…) Me pedía perdón de rodillas”, explicó.
“Él llegaba a casa echando bronca, a provocarme para que lo echara y hacer su segunda vida. Yo estaba encantada de que se fuera”, continuó la artista. “Se ha aprovechado de mí las 24 horas”, añadió, para luego explicar que casi la arruinó económicamente.
Además, contó que fue su hijo quien le quitó la venda de los ojos respecto a las infidelidades de Pepe. Así relató el momento: “Me dijo: ‘Que no te maree más, que yo le he visto salir del apartamento con fulana”.
Lydia Lozano le preguntó por cuando envió a su hijo a Londres. “Se fue muy tarde, con 14 años. Tenía que haberle enviado con nueve. Pero el padre no quería, para tenerme maniatada a mí en casa”, empezó contando la artista.
Lydia Lozano intervino en ese momento para decir que no entendía a lo que se estaba refiriendo. “Pues vete al colegio”, le espetó María, provocando las risas de todo el plató. Antonio Rossi lo aclaró: “Te tenía cuidando de él [de su hijo] y apartada. Porque lo que más le molestó a Pepe fue el momento de tu segunda revolución con ‘La cabra mecánica”. María le dio la razón: “No te lo puedes imaginar. Cuando yo volví a casa con otro look, con el pelo corto, ese hombre pegó un respingo que lo tengo grabado. Será posible lo que es la envidia…”.
María Patiño comentó que si Sancho prefería que estuviera “fea gorda y abandonada” y la artista afirmó: “Ese era el placer de él”. “Está en el infierno, la Gloria no la va a conseguir nunca”, terminó María Jiménez.