El regreso de María Jiménez tras su enfermedad: "Me metieron muerta y he resucitado"
La cantante dio una lección de vida y de optimismo en su última aparición
Después de setenta días de pesadilla. De dos mes y ocho días enfrentándose a la lucha más difícil de su vida, María Jiménez regresó al plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar cómo se encuentra tras haber vivido una situación de lo más crítica. Habló de quién estuvo a su lado en todo momento y explicó cómo fue la intervención y las complicaciones a las que tuvo que enfrentarse.
Una intervención que se complicó
María Jiménez reapareció el sábado en televisión tras enfrentarse a una de las luchas más duras de su vida. Todo comenzó con un “problema de tripa, de no poder ir al baño” y la cantante tuvo que ser operada de urgencia al encontrarle un cuerpo sospechoso: “Me dijeron que me iba a operar del colon, pero cáncer no tenía (…) era una pelota muy gorda pegada al ovario”, explicó.
La cantante contó que los médicos y familiares llegaron a temer por su vida, que había tenido un virus y que estuvo en “coma”. “Me metieron muerta y he resucitado”, dijo mientras narraba el mes y medio en el que estuvo inconsciente en un hospital de Sevilla.
"Mi hijo estaba echo polvo"
Lo más duro para María Jiménez fue lo mal que lo pasó su familia durante la enfermedad. La cantante contó que su hermana y su hijo lo pasaron “fatal”, que cuando se despertó del coma les vio “llorando” y que su hijo estaba “echo polvo de los nervios”.
"He recuperado amigos que hacía tiempo que no veía"
A pesar de que María Jiménez se ha enfrentado a uno de los baches más duros de su vida, explicó no haber tenido “miedo” “nunca”: “No me he creído la muerte”, explicó. Además, la cantante aseguró que no le había fallado nadie y que había “recuperado amigos que hacía años que no veía”. Con la simpatía que le caracteriza explicó que “hasta el cobrador del gas y la luz” habían ido a verla y que había recibido la llamada de algunos colegas de la profesión.
Secuelas y rehabilitación
Ha sido una etapa muy complicada para la cantante y aún le quedan algunas secuelas. María Jiménez explicó que siente “mucho hormigueo en los pies” y que tiene “un pie torcido”. Además, aseguró que el virus le afectó a la “masa muscular y a todos los organismos” y que lucha cada día por recuperarse, haciendo “dos horas y media de rehabilitación”.