Lydia Lozano y Antonio David Flores tuvieron que hacer frente a su enemistad a través de un polígrafo y lo cierto es que descubrimos lo que realmente piensa el uno del otro. Una de las preguntas que contestó él hacía referencia a la estrecha amistad que mantiene con Kiko Matamoros y que dejaría al descubierto sus intereses contra su compañera.
Según el ‘poli’ de Conchita, Antonio David ha utilizado a Matamoros para investigar la vida de Lydia. Tras descubrir esto, llegan las aclaraciones. Tanto Matamoros como Antonio David se excusan y cuentan lo que hay de verdad o no tras esta revelación.
Por su parte, Lydia muestra cierta indiferencia y se limita a escuchar atentamente lo que tienen que decir sus compañeros. En un principio, la colaboradora no quiere pronunciarse al respecto y es María Patiño quien muestra más interés y hace las indagaciones pertinentes.
Pero, más adelante, y tras permanecer unos minutos en silencio, Lydia termina hablando y se produce un enfrentamiento entre ella y Matamoros. Además, confiesa que disfruta viendo como “Antonio David se ha convertido en una marioneta de Kiko”.