Aunque su principal cometido en ‘Sábado Deluxe’ era hablar de la Última Hora de ‘La Casa Fuerte’, Raquel Bollo y Dulce no pudieron evitar enfrentarse en una discusión de lo más acalorada por Isabel Pantoja.
Una conversación que fue subiendo de temperatura por momentos y en la que no faltaron los reproches y acusaciones. Ambas conocían muy bien a los habitantes de Cantora y las dos tenían un punto de vista muy distinto de lo que habían vivido con ellos.
Raquel Bollo fue la primera en lanzar un dardo y condenó que Dulce no tratase igual a Kiko Rivera que a Isa Pantoja, a pesar de que había cuidado a los dos por igual: “Aunque digas solo ‘mi niña’, él también fue tu niño”, decía la excolaboradora de ‘Sálvame’.
Además, la que fuera suegra de Aguasantas aseguró que ella nunca ha vivido de criticar a Isabel Pantoja y criticó que Dulce saliera en televisión para “contar cosas de la intimidad” de la casa de la tonadillera: “Lo que tenga con Isabel, jamás lo voy a hablar en un plató, se lo diré a ella porque, como amiga, soy legal y tú has sido una traidora”.
Pero eso no fue todo, Raquel Bollo criticó con dureza el papel de Dulce con la familia Pantoja y aseguró que ella no había tratado nada bien a Kiko Rivera: “A Kiko Lo has tirado, has tirado al niño que has criado”, dijo muy tajante con la que fuera niñera de Cantora. Un ataque al que ella respondió diciendo: “Y tú has vivido de ella”.