Lydia Lozano y Antonio David Flores se vieron las caras en ‘Sábado Deluxe’ con un ‘bipoli’ muy especial. Ambos contestaron a las preguntas que le formuló el otro y esto dejó al descubierto muchas de las viejas rencillas que mantienen los colaboradores de ‘Sálvame’. Una de ellas fue el descubrimiento del verdadero origen de su enemistad.
A través del polígrafo de Conchita vimos que Lydia y Antonio David gozaban de una buena amistad hasta que ocurrió algo entre ellos. La periodista siempre se mostraba del lado de él en los conflictos que mantenía con su familia, los Jurado-Carrasco, lo que le trajo más de un problema.
Tanto daba la cara Lydia por Antonio David que Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegaron a denunciar a la periodista. En el juicio, Flores no se presentó como testigo, dejando así tiraba a Lydia, que perdió el juicio y tuvo que pagar 100.000 euros a la pareja. Este sería el origen de todo, tal y como se ha visto reflejado en dos preguntas clave.
¿Te estás vengando de Antonio David porque no acudió como testigo al juicio que tuviste contra Rocío y Fidel? ¿Responsabilizas a Antonio David por haber tenido que pagar más de 100.000 euros a Rocío y Fidel tras el juicio? A la primera pregunta, Lydia dijo que no (y decía la verdad), pero a la segunda dijo sí, y en este caso también dijo la verdad.
El hecho de que Lydia responsabilice a su compañero podría ser el origen de todo enfrentamiento, a pesar de que, según el ‘poli’, Lydia no se esté vengando de Antonio David, pero se deja ver que hay cierta inquina desde entonces.