Loli Álvarez cumple 50 años, de los cuales, 30 lleva en el mundo del espectáculo y 20 en el de la televisión. Visita ‘Sábado Deluxe’ para contarnos cómo ha decidido celebrar su medio centenario: “He descubierto que los 50 es la edad perfecta de la mujer”, nos cuenta.
Pero Loli estrena década teniendo un enfrentamiento con Víctor Sandoval al recordar sus respectivos pasos por ‘Día a día’. Loli le dice a Víctor que le echaron y que él la llamó, pero Sandoval lo niega todo. Además, ella considera que Víctor fue un bufón y palmero de María Teresa Campos.
Y es que Loli no guarda un buen recuerdo de los meses que estuvo trabajando con la Campos: “Me decepcionó. Tenía que estar un año y no se cumplió. Luego mi silla la ocupó Ernesto Neyra, y eso me dolió muchísimo”.
Víctor no dejaba de contradecir y apuntillar todas las palabras de Loli y ella ha terminado explotando: “Si yo contara todo lo que decías de ellas, se cae Telecinco. Pero no era una simple advertencia, Loli ha puesto algunos ejemplos.