Terelu Campos y Carmen Borrego han dado la cara en ‘Viva la vida’ y se han pronunciado sobre la polémica entrevista que su madre concedió a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ y las consecuencias que esto han traído. Durante un momento dado, Terelu ha hablado de una persona que le habría hecho una jugarreta.
No ha dado nombres, pero ha contado que hay personas, compañeros, que se “han subido al carro” para atacar en grupo a las Campos y luego le ha escrito mensajes a ella, en un tono conciliador. Respecto a esto, Belén Esteban quiere decir algo, pues considera que esa persona de la que Terelu habla es Alonso Caparrós.
Alonso se ha defendido y ha leído el mensaje que le escribió a Terelu. Su intención era ponerla al corriente de lo que Alonso había dicho de ella en ‘Sálvame’ e intentar tener una conversación con ella para aclarar la situación: “Entiendo que puedas estar molesta, solo quería ser sincero al hablar de algo que me hizo daño hace veinte años. Me gustaría que nos viéramos, actualizar nuestra amistad”.
Pero esto a Belén no le vale y no considera que su mensaje fuera apropiado después de todo lo que Alonso dijo de su excompañera: "A mí no me gusta que una persona hable de mí en el diario y luego, al día siguiente, me mande un mensaje para hablar", opina.