Kiko Rivera se siente solo y pide perdón por sus errores: "Me faltan los míos"
Kiko Rivera, sobre su familia: "Nos debemos una segunda oportunidad".
El hijo de Isabel Pantoja confiesa sentirse solo porque no se habla con la familia.
Kiko Rivera pide perdón a su hermana, pero ella sigue dolida con él.
Kiko Rivera llega en son de paz a 'Sábado Deluxe'. Se muestra muy arrepentido por todos los errores que ha cometido, en especial por haber hecho daño a su hermana Isa Pantoja con unas incendiarias declaraciones que ella aún, siete meses después, no ha perdonado. El hijo de Isabel Pantoja entona el mea culpa y pide la unión familiar.
Kiko Rivera pide perdón
MÁS
"Cometí un error, estuve fuera de lugar", reconoce Kiko Rivera al recordar que reconoció en una revista que había pegado a su hermana cuando ésta intentó autolesionarse. Además, dijo que no consideraba que fuese su hermana y Kiko admite que le gustaría no haber dicho eso: "Me arrepentí muchísimo, me sentí muy mal", y añade que su mujer, Irene Rosales le abroncó por sus palabras.
Kiko Rivera se siente solo
Tras admitir sus errores (aunque considera que su hermana también ha cometido los suyos), Kiko hace balance de la situación familiar y confiesa sentirse solo "de sangre" porque, aunque tenga a su mujer y a sus hijas al lado, le faltan algunos contactos imprescindibles, como son su madre o su hermana. Además, tampoco se habla con sus tíos y la relación con su prima Anabel Pantoja es muy irregular.