Kiko Rivera da a un toque de atención a su madre para que llame a sus nietas: "Mis hijas ya no preguntan por su abuela"
Kiko Rivera, a su madre: "Mamá, deja ya el puñetero drama".
El hijo de Isabel Pantoja da un toque de atención a su madre.
Las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales ya no preguntan por su abuela.
Kiko Rivera advierte de la tristeza que siente su madre tras la muerte de su madre, doña Ana. Un dolor que Kiko ha querido resaltar en su entrevista en 'Sábado Deluxe', pero le pide a su madre que no se regocije en ese sentimiento, que la vida sigue y que hay que tirar hacia adelante por ella, por sus hijos y por sus nietas, a las cuales no llama por teléfono: "Ya no preguntan por ella".
La llamada de atención de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja
MÁS
"A mi mujer también se le ha muerto su padre y su madre y sigue teniendo vida", compara Kiko, a lo que Jorge Javier Vázquez añade "es ley de vida". Kiko le da la razón al presentador: "Mi abuela se ha muerto con noventa y pico años. Mamá, deja ya el puñetero drama. Está muy bien que estés triste, lo entiendo, es tu madre, pero la vida sigue y se la puedes complicar a la gente que te quiere como, por ejemplo, tus nietas".
Al hilo de esto, Kiko comenta que Isa Pantoja no habla con sus nietas desde hace mucho tiempo: "Tienes cuatro nietos y, al menos, a los míos no llamas. No sé si llama a Albertito, pero a los míos no llama. También te digo una cosa, los míos ya no preguntan por su abuela. Han preguntado mucho, se me partía el alma, pero ya no preguntan por su abuela. Y no tienen abuelo, por desgracia mis suegros murieron".