Kiko Rivera llegaba a 'Sábado Deluxe' sin ganas de tener enfrentamientos familiares, pero no ha podido evitar 'encenderse' cuando ha escuchado las duras palabras que su hermano le dedicó a su madre, Isabel Pantoja: "A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena. Soberbia y avaricia, así la defino. Delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra muy distinta. No nos hacía sentir a gusto en casa de mi padre, no nos hablaba bien ni trataba con cariño". Kiko responde a Fran Rivera.
Kiko cree que su hermano puede tener razón en lo que dijo, pero considera que no es apropiado que lo diga, no era el momento y le dolió: "Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien".
Kiko asegura que no le guarda rencor a su hermano, pero quiere advertir a Fran: "Yo le puedo decir lo que sea a mi madre... pero es mi madre. Yo podría hablar de la tuya, pero me convertiría en lo que eres tú y no quiero. Lo perdono". Cuando Jorge Javier Vázquez le advierte al invitado que Fran se estará enfadando a oír sus palabras, Kiko asegura que le da "exactamente igual".
"Que llame por teléfono, cuente alguna batallita, que diga lo que le dé la gana... pero tú de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad. Me enfurezco porque ¿vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", remata Kiko.