Kiko Rivera no solo ha roto la relación con su madre y con su tío Agustín Pantoja, el DJ ha visto detalles en el comportamiento de su prima Anabel, la que consideraba una hermana, que no le han gustado y le han hecho distanciarse de ella. Esta noche, y tras “los dramas que Anabel ha montado en ‘Sálvame’ esta semana”, Kiko ha explicado lo que siente por su prima en estos momentos.
Kiko ha confesado que siente pena por su prima porque la considera una marioneta de su madre: “Mi prima y mi madre son iguales, si miro a mi prima veo a mi madre (…) Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín, ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena”.
Kiko cree que la estupenda relación que tenía con su prima Anabel no va a volver: “Ella sabe que nunca va a ser lo mismo, la quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando”. Kiko cree que su prima ha montado demasiados dramas en televisión y que no ha respetado su intimidad: “No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco”.
Anabel Pantoja y Rafa Mora han protagonizado agrios enfrentamientos en los platós, enfrentamientos que han llegado a extremos en los que la dirección de 'Sálvame' se ha visto obligada a intervenir sancionando a ambos con una semana sin empleo ni sueldo por sus comportamientos.
Kiko, primo de Anabel y amigo íntimo de Rafa, se ha posicionado en el conflicto y, aunque no ha sido del todo claro en su opinión, sí que ha roto una lanza en favor de su amigo: "Yo he puesto mil veces a prueba a Rafa Mora, le he contado cosas que nunca se han sabido, él nunca me ha fallado".
Con estas palabras Kiko Rivera da a entender que por el contrario su prima sí ha traicionado su confianza: "A Anabel no puedo contarle nada, todo lo cuenta en 'Sálvame' y de todo hace un drama".