Kiko Rivera no vivió una noche agradable en 'Viernes Deluxe'. Tras su entrevista con Jorge Javier Vázquez, el DJ se reencontró con su prima Anabel Pantoja y lo cierto es que mantuvieron un tenso encontronzazo que se alargó durante más de una hora. Hubo reproches y lágrimas. Ahora, Kiko ha tomado una drástica decisión.
Las consecuencias de este desencuentro familiar no han tardado en aparecer y horas después del enfrentamiento, Kiko Rivera ha decidido compartir con todos sus seguidores la decisión que ha tomado: "desaparecer de las redes sociales durante un tiempo". Así lo ha comunicado a través de un mensaje reflejado en un post.
"Lo que viví ayer fue lamentable", es una de las reflexiones que deja Kiko en su perfil de Instagram, y añade que va a emplear sus fuerzas en sus proyectos musicales, apartando los malos rollos y la exposición pública. "Ayer me sentí incómodo" y aprovecha para pedir disculpas si algún familiar se sintió incómodo viendo la disputa entre primos. Kiko Rivera promete volver cuando se encuentre recuperado y fuerte y, mientras tanto, pide a sus seguidores que sean felices y se cuiden.
Y es que fue tanta la tensión que se vivió en el plató de 'Viernes Deluxe' que Anabel Pantoja decidió abandonar el plató y pretendía marcharse sin despedirse de su primo, que le recriminaba que no quisiera escucharle.