El enfrentamiento que han vivido esta semana Lydia Lozano y Antonio David Flores ha culminado con un cara a cara junto al polígrafo de Conchita. Los colaboradores han contestado a todas las preguntas y se han descubierto lo que piensa el uno del otro (y alguna que otra mentira).
En un momento dado, Lydia Lozano ha comentado que Antonio David es una marioneta de Kiko Matamoros, pues continuamente busca su aprobación con una mirada. Ante esto, Flores no se ha quedado callado y atacado a Lydia diciendo que a ella en ‘Sálvame’ “nadie la quiere ni la respeta”.
Jorge Javier Vázquez no ha podido quedarse callado y ha intervenido antes este comentario de Antonio David: “Hombre, eso no es verdad. Te digo una cosa. Con Lydia la gente tendrá sus más y sus menos pero es una persona muy querida por todo el equipo”.
Antonio David va a más y, en su empeño por desprestigiar a Lydia, comenta que es mala compañera. Por su parte, los colaboradores también se han posicionado del lado de Lydia y se muestran contrarios a la opinión de Flores (incluso Matamoros).