Después de que Pepe Navarro visitara el plató del 'Deluxe' hace unos meses, hoy es Ivonne Reyes quien nos acompaña. Tras muchos años callada, llega dispuesta a poner sobre la mesa todas las pruebas necesarias: "He decidido hablar ahora. He querido reposar toda la información y ahora estoy dispuesta a desmentir todas las barbaridades que dice".
Durante la entrevista, y después de conocerse las posturas de los colaboradores, ha sido inevitable que saliera un delicado tema: la herencia de Pepe. Al parecer, el resto de hijos de Pepe, como herederos, podrían solicitar una prueba en el momento del fallecimiento de su padre para comprobar si Alejandro Reyes es realmente su hijo.
En ese suponer, Ivonne no tiene dudas: "Primero, no va a dar negativo. Y segundo, los hermanos no pueden pedir absolutamente nada. Alejandro es hijo legítimo", decía.
Ante los diversos comentarios en plató, la invitada ha querido dejar bien claro que, aunque Alejandro no recibiera herencia por parte de su padre, esto no les supondría ningún problema: "¿Ese es el problema? Que se quede con lo que le dé la gana".
"Tiene una casa en Ibiza alucinante que vale un pastón. O sea que la herencia sí que puede ser un problema, es un dinerito, eh", comentaba Antonio Montero. "No vamos detrás de eso", insistía Ivonne.
Mientras la venezolana intentaba continuar con la entrevista y exponer sus explicaciones, Montero tomaba de nuevo la palabra: "Ivonne, la duda la tiene todo el mundo menos tú, tu hijo y el juez".
Ha sido entonces cuando la invitada ha protagonizado un tenso enfrentamiento con él: "¿En qué siglo estás viviendo? ¿Tú de qué vas? Soy Ivonne Reyes, voy a hablar yo, cállate". Y momentos después insistía de nuevo: "Señor Montero, cállese la boca".
Ivonne Reyes ha contado respondiendo a una pregunta de Carmen Borrego cómo fue el momento en el que Eva Zaldívar, la que por entonces era la esposa de Pepe Navarro, les pilló 'in fraganti'.