'Sábado Deluxe' lleva cinco años detrás de Pepe Navarro para que siente en el programa y se pronuncie sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes que ella le ha otorgado a él durante años. El presentador siempre ha negado ser el padre de Alejandro Reyes y ahora llega el momento de que saque a la luz las pruebas que así lo demuestran.
Pepe Navarro se negó a hacerse las pruebas de paternidad y esto se volvió en su contra. Sin embargo, asegura tener documentación que le da la razón. Cansado de que los espectadores lleven años escuchando "una versión manipulada" de la realidad, el presentador le planta cara a Ivonne Reyes y "contar las cosas tal y como sucedieron": "Es hora de dejar las cosas claras".
Pepe Navarro reconoce que mantuvo relaciones esporádicas con Ivonne Reyes pero niega que lo que tuvieran fuera una relación sentimental. Asegura que Ivonne mintió mucho en el juicio hasta el punto de decir que solían cenar en restaurantes cuando, según el presentador, eso no ha sucedido nunca. Él siempre se sintió culpable por hacer todo eso a espaldas de su mujer, Eva Zaldívar, y por ello zanjó su aventura con Ivonne para arreglar las cosas con su mujer.
Pepe Navarro confiesa que no entiende por qué Ivonne Reyes asegura que el padre de su hijo es él, cuando él tiene claro que no mantuvieron relaciones íntimas semanas previas a quedarse embarazada. ¿Por qué no se hizo entonces la prueba de paternidad para demostrarlo? Ivonne acudió a los medios de comunicación y él no accedió por dignidad. "Yo tenía la convicción de que, al no haber pruebas, se apagaría lo que decía. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad. El juicio fue un tanto extraño". Reconoce que se equivocó.
Pepe Navarro cuenta cómo descubrió que Ivonne Reyes, a través de un detective privado, estaba intentando demostrar que Pepe Navarro era padre de su hijo Alejandro. Envió pruebas de ADN tanto del presentador como del joven a un laboratorio, Pepe se enteró e investigó. Se puso en contacto con este laboratorio y le aseguraron que, al comparar los distintos ADN, los resultados habían dado un resultado negativo. Esto fue en el año 2017 y, por lo tanto, Ivonne es consciente, desde ese año, de la verdad.
Tras esto, Pepe dio el paso de hacerse las pruebas de manera conjunta e inicia unas conversaciones con Ivonne, pero esta termina retirándose (ya por aquel entonces, pepe intuye que sabía la verdad). Poco después, Pepe decide llegar al fondo de la cuestión. Contrata a un detective y este se hace con un tenedor de Alejandro con muestras de ADN, aunque Paloma García Pelayo pone en duda que se haya respetado la cadena de custodia de esta prueba, alegando, además, que el joven comió una hamburguesa (la cual se come si cubiertos). Pepe insiste en que ese ADN coincide con el ADN anterior de Alejandro, el de la primera prueba, luego era válido. Sobre todo esta polémica de los distintos ADN hablaron los detectives en el juicio.
Tal y como recoge Antonio Rossi a modo de reflexión: se han hecho dos pruebas diferentes de ADN y las dos han dictaminado que Pepe Navarro no es el padre de Alejandro Reyes.
'Sábado Deluxe' muestra las imágenes en las que Pepe Navarro e Ivonne Reyes tonteaban en pleno directo de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Había buena buena sintonía entre ellos y Pepe reconoce que ya, en ese momento, habían tenido algo. Además, admite que no le gusta ver esas imágenes porque ya tenía pareja en aquel entonces y se arrepiente de lo que hizo. Vemos también las imágenes del juicio en el que hablan de sus encuentros.