Pepe Navarro rompió su silencio en ‘Sábado Deluxe’. Tras años escuchando a Ivonne Reyes asegurar que él es el padre de su hijo Alejandro Reyes, el presentador decidió contar su versión, aportando pruebas que parecen demostrar que el ADN del joven y de Pepe no coincide. Ivonne Reyes ha reaccionado y esto es lo que piensa.
Kiko Matamoros ha hablado con Ivonne Reyes, quien le asegura que no vio la entrevista del ‘Deluxe’ “para no volverme loca”, pero que es conocedora de todo lo que sucedió en el plató. Responde así: “Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el exceptio veritatis, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada”.
De esta forma, ella le denunciaría por injurias y calumnias o por difamación del honor y él podría actuar sacando sus documentos a la luz. Ivonne reconoce que piensa que esta es la estrategia de presentador “porque si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido contrario a esta exposición y ahora…”.
Tras hablar con ella, Matamoros ha sacado sus propias conclusiones y, a partir de ahora, lo que expresa es de su propia cosecha: “Yo creo que Ivonne cree que el mayor favor que le puede hacer a su hijo es que, el día de mañana, cuando Pepe fallezca, herede su parte y aquí paz y después gloria”.
Pero, ¿por qué piensa esto? ¿Cómo lo argumenta? De esta forma “no le saca nunca de una posición en la que él está razonablemente confortable, el hijo, y crearle ahora un trauma. Para ella es importante, de cara a su hijo, no defraudarle”. “Ella mantiene su posición y dice que este señor es el padre, pero creo yo que si tuviera esa duda, tampoco quiere despejarla porque , para ella y para el muchacho, diga lo que diga Pepe, él es el padre”, remata Kiko.
Pepe Navarro aportó varias pruebas y documentos que jugaban a su favor y que demostraban que, a través de unas pruebas biológicas relacionadas con el ADN, él no era el padre de Alejandro Reyes.