Ivonne Reyes, callada desde hace años, ha decidido visitar el plató de 'Deluxe' para hablar más claro que nunca: "He decidido hablar ahora porque he esperado a que este señor acabase su gira televisiva. He querido reposar toda la información y ahora estoy dispuesta a desmentir todas las barbaridades que dice".
La venezolana asegura que ni ella ni su hijo Alejandro piensan hacerse la prueba de ADN que podría demostrar si efectivamente Pepe Navarro es el padre de su hijo: "Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test".
Pepe Navarro visitó el pasado mes de noviembre el 'Deluxe' y aportó nuevos datos, desconocidos hasta el momento, que probarían, según el presentador, que Alejandro Reyes no es su hijo biológico. Esta noche, Ivonne ha podido ver las declaraciones de Pepe y ha contestado, punto por punto, a sus afirmaciones:
"Nosotros no solo no teníamos una relación paterno filial, si no que nos veíamos a diario y manteníamos una relación de pareja, nos lo pasábamos muy bien juntos, yo estaba muy enamorada de él y le quise mucho, la persona que se sentó aquí en este plató no tiene nada que ver con la persona con la que yo estaba, él estaba enamorado de mí también".
La modelo le ha asegurado a los colaboradores de 'Deluxe' que en más de una ocasión Pepe Navarro llegó a decirle que había dejado a su mujer: "Nosotros nos comportábamos como pareja, salíamos a cenar y no nos escondíamos de nadie".
Ivonne Reyes ha contado respondiendo a una pregunta de Carmen Borrego cómo fue el momento en el que Eva Zaldívar, la que por entonces era la esposa de Pepe Navarro, les pilló 'in fraganti'. Ivonne ha relatado que Eva llegó en su coche a la casa en la que ellos estaban, la de Pepe, momento que el presentador habría aprovechado para escapar en un taxi: "Él salió por otra puerta y se escondió en un taxi, pero Eva sabía perfectamente lo que allí estaba pasando".
Algunos de los colaboradores se han preguntado por qué Alejandro Reyes no se cuestiona las palabras de su madre y se hace las pruebas de ADN, ahora que Pepe Navarro está dispuesto, para salir de dudas. Ivonne Reyes ha contestado rotunda: "Mi hijo no se pregunta quién es su padre porque ya lo sabe, él ya sabe cien por cien que su padre es Pepe Navarro".
Ivonne, ha contado además, que en una ocasión ella misma le dio el teléfono de Pepe a su hijo para que pudieran hablar: "Alejandro le llamó, hablaron y quedaron en verse, pero ese señor nunca apareció, le dejó tirado".