Cuando Hugo e Ivana iniciaron una relación en ‘Supervivientes’ a los pocos días de comenzar el reality, comenzaron las sospechas por parte de muchos. No fueron pocos los que acusaron a los participantes de “montajistas”, pues ya era mucha casualidad que el ex de Adara y la ex de Gianmarco formaran pareja.
Tras romper en el reality y retomar su relación una vez terminado éste, Hugo e Ivana visitan el ‘Deluxe’ para hablar de su noviazgo y responder a todas las críticas. ¿Qué tendrán que decir a las palabras de Adara, que aseguró que a Hugo no le gustan ni las rubias ni las argentinas e insinuó que era todo un montaje?
Hugo comenta que nunca le ha dicho algo así a Adara, que no tiene “nada que ver una cosa con la otra” y que no va a discriminar a una mujer por el color de su pelo o su procedencia. Por su parte, Ivana confiesa que le sorprendió lo que la ganadora de ‘GH VIP 7’ dijo porque “no venía a cuento”.
Además, Ivana considera que Adara llevó a cabo “ataques gratuitos” y que se siente celosa de la relación que mantienen: “Si no te interesa una persona, no hablas”.
'Socialité' se hizo eco de una discusión que habría mantenido la pareja en una tienda. Tuvo lugar la tarde del viernes en un local situado en la calle Serrano de Madrid. Ivana quiso comprarse algo de ropa y a la hora de pasar por caja, Hugo quiso pagarlo. Ella se negó y fue así cuando se produjo el rifirrafe, a la vista de las trabajadoras y los clientes.