Belén Esteban ha estado cien días confinada en su casa y no ha pisado los platós de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ durante todo este tiempo porque pertenece a un grupo de riesgo y debía permanecer en casa. Pero Belén no ha perdido detalle de todo lo que ha ocurrido durante su ausencia y asegura que ha habido comportamientos de algunos compañeros que no piensa tolerar.
Califica a Kiko Matamoros como “machista” y destaca que en algunas actitudes “se le ve muy subido”. De Kiko Hernández dice que ridiculiza a Anabel Pantoja y a Chelo García-Cortés y que eso no le hace ni pizca de gracia. De ambos dice que se creen “los gallitos del corral” y con respecto a Antonio Montero dice que no es un buen amigo por lo que le ha hecho a María Patiño y Gema López.
"He estado viendo tres meses 'Sálvame' como espectadora y hay cosas de Matamoros que no me han gustado". Belén considera que "se cree por encima de todo el mundo" y asegura que le han molestado muchos de sus comentarios y también de otros que ha hecho Jorge Javier Vázquez, sobre todo durante su sección de 'Las recetas de Belén'.
En su reencuentro, Matamoros le ha dicho a Belén que está de acuerdo en todo lo que ha dicho, pero sonaba más bien a ironía. El enfrentamiento ha sido inevitable. La Esteban acusa a Kiko de llamar "camionera" a Chelo, pero éste lo niega categóricamente.