Gustavo González y María Lapiedra se han sentado en 'Sábado deluxe' para compartir con los colaboradores y los espectadores el dulce momento por el que atraviesan. Hace apenas unos días llegaba al mundo la pequeña Mía, una bebé que ponía la guinda perfecta a una historia de amor clandestino que durante diez años vivió sus idas y venidas, pero que con el paso del tiempo y superando innumerables obstáculos supo vencer.
Mía ha llenado aún más de amor el hogar de la pareja, y es que la pequeña llega a una familia muy numerosa: "Yo tengo dos hijas y Gustavo dos hijascuatro hijos, nos explicaba la actriz. Gustavo por su parte no ha podido reprimir las lágrimas hablando de cómo se encuentra la relación con sus hijos mayores:
"Antes do cortar el cordón umbilical, aún en el paritorio, les envié un mensaje para contarles que su hermana había nacido y me dieron la enhorabuena... Quiero darles tiempo, pero mi sueño es que puedan les envié un mensajemi sueñodisfrutar de su hermana
Siempre hemos visto en los ojos de María Lapiedra verdadero amor y admiración cuando mira a Gustavo, pero Lydia ha apuntado con gran acierto que su mirada ha cambiado: "Le miro así porque es el amor de mi vida, yo siempre supe que terminaría mis días con él, él es el único hombre que de verdad me ha amado.