Ana María, desatada en 'Supervivientes': "Se pone cachonda con Barranco y se frota con él"
Jorge Javier Vázquez avanza la última hora del reality.
Algunos concursantes especulan sobre una atracción entre Barranco e Ivana.
Como viene siendo habitual, Jorge Javier Vázquez lee en directo, para hacer partícipe a todos los espectadores, de la última hora de ‘Supervivientes’ que le llega a su móvil directamente desde Honduras. Cuenta que José Antonio Avilés ha visitado la isla como “sombra del pasado” y ha llevado consigo una tarta de tofi.
Quien parece ser que ha sido la que más ha disfrutado este dulce ha sido Ana María, pues según cuenta el presentador “se come el tofi del pecho de Barranco, se pone muy cachonda, se frota con él y le dice lo bueno que está”. Esta información ha dejado con la boca abierta a todos los colaboradores, en especial a Antonio David Flores.
Pero había más, también había información de Rocío, que se ha enfadado porque “tarda mucho del comer del pecho de Barranco”. Además, Avilés dice saber las razones del distanciamiento entre Barranco y Rocío y le dice a ésta que ve una fuerte tensión sexual entre Albert e Ivana. Al parecer, Elena también comenta esto aunque ella "quiere liar a Ivana con su hijo".