El último ‘PoliDeluxe’ de Tom Brusse ha dejado su relación con Sandra Pica muy tocada. Las verdades que salieron a la luz en la máquina de Conchita fueron de lo más hirientes para la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, que acudió este domingo al programa para contar en qué punto está su relación.
Sandra Pica asegura que fue “incapaz de ver el ‘poli” porque sabía que verle decir esas mentiras le iba a hacer daño. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ asegura que Tom Brusse le contó qué había ocurrido en el programa y las preguntas más duras a las que había hecho frente.
La reacción de ella al conocer el resultado del ‘PoliDeluxe’ de boca de su novio estuvo llena de contradicciones: “Entré en enfado, me puse a llorar, hice las maletas y me quería ir de casa”, explicaba Sandra. Sin embargo, al final recapacitó y pensó mejor las cosas: “Después de lo que hemos pasado me voy a quedar con cómo estamos juntos y voy a seguir con él”.
Parece que Sandra ha decidido dar una segunda oportunidad a su novio tras su ‘PoliDeluxe’ más duro, pero las relación parece seguir muy tocada: “No puedo ver imágenes de él en el ‘poli', lo paso mal hablando de ello y reviviéndolo”, explicaba la entrevistada en 'Sábado Deluxe'.
La que fuera pretendienta en ‘MyHyV’ asegura que, de todo lo que ocurrió en la máquina de Conchita, lo que más le dolió fue la pregunta de si se había acostado con ella pensando en Melyssa Pinto: “Para mí es duro”, decía Sandra. “Te fui infiel con Melyssa Pinto y pude pensar en ella justo después de aquello, pero ya no”, respondía Tom.
El origen del enfado de Sandra Pica es que Tom Brusse traicionara su confianza y se sentara en el ‘poli’, algo que ella le había pedido que no hiciera: “Para Tom es más importante la televisión que la relación” o “Es capaz de dejarme en directo si se lo piden por hacer show” fueron algunas de las frases que dijo ella en su entrevista previa.
Por su parte, Tom intentó aclarar las cosas y aseguró que jamás haría algo así: “Nunca la dejaré en directo, no soy así, primero hablaría las cosas”, explicaba el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.