Leticia Sabater se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras la polémica fiesta celebrada en su casa de Villanueva de la Cañada. La noche del 31 de diciembre tenía lugar en su chalet de la localidad madrileña una fiesta ilegal en la que 23 personas que ya han sido identificadas por la policía incumplían las normas decretadas por el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus.
Tal y como pudimos saber, la fiesta duró algo más de 36 horas y con el tiempo salió a la luz que la cantante no tuvo nada que ver con el cotillón, ya que Leticia habría alquilado su hogar a unas personas con las que no tenía relación alguna y por lo que, según ella, cobró 300 euros, no 6.000 como se ha comentado.
Leticia ha explotado contra varios de los colaboradores porque asegura que durante estos días se han contado innumerables mentiras: “No es verdad que yo haya cobrado 6.000 euros, lo que han hecho conmigo no tiene nombre, me han destrozado la casa, he sido una víctima, no sabéis cómo he encontrado mi casa”.
Tanto Rafa Mora como el resto de colaboradores del ‘Deluxe’ han desmentido a la artista asegurando que no está contando toda la verdad: “Si tú le alquilas a un grupo de personas una casa para una fiesta de Nochevieja sabías perfectamente la que se iba a montar allí”. Leticia, sin embargo, ha contestado que ella se limita a alquilar su casa para sacar un dinero extra, una casa que le ha costado 25 años pagar.
Leticia Sabater llegó al ‘Deluxe’ con la escopeta cargada y también quiso dedicar unas palabras a Mila Ximénez e Irene Rosales. A la primera le dijo que no era la más indicada para decir que se estaba lucrando: “Tú en tu época de Manolo Santana has hecho entrevistas hablando de tu familia y te has lucrado muchas veces”, dijo.
Para la mujer de Kiko Rivera también tuvo unas palabras: “No eres la más indicada porque lo has vendido todo. Tú y tu marido lo habéis vendido todo durante años”.