El padre de Marina confiesa que la relación con su hija se ha deteriorado y ataca a Lobo: "No tiene valores"

  • José Luis: "Lobo no respeta a las mujeres. Me daría vergüenza tener un hijo así"

  • El padre de Marina 'LIDLT 3', de Jesús: "Que haga su vida y mi hija, la suya"

  • José Luis asegura que la relación con su hija se ha deteriorado

José Luis, el padre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de cómo se siente tras la hoguera final de su hija de cómo es su actual relación con ella, con Jesús y con Lobo.

El padre de Marina asegura que no estaba “nada contento” con la elección que tomó su hija en la hoguera final y arremetió duramente contra el soltero que la conquistó: “A mí me daría vergüenza tener un hijo como Lobo”, declaraba.

La relación entre padre e hija no parece estar pasando su mejor momento y asegura que, durante los últimos seis meses, la relación con Marina se ha deteriorado “por culpa” de Lobo: “Vergüenza me daría tener un hijo que no tiene respeto ni valores y se ríe de las personas”, aseguraba.

De Jesús dice todo lo contrario, asegura que “es un niño maravilloso, que se ha equivocado en su vida”. En cambio, de Lobo habla de manera muy dura: “No respeta a las mujeres, se ríe de ellas y me daría vergüenza tener un hijo así”, decía.

José Luis aseguraba que habla “como padre” y de lo que no quiere para su hija:” La imagen que tenemos de Lobo va a cambiar de forma radical”, explicaba el padre de la participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Cómo se encuentra Jesús tras la hoguera final de ‘LIDLT 3’

José María, amigo de Jesús, explicó que “no se plantea volver con Marina, él se ha quitado un peso de encima. Le ha venido bien y está muy entero”, declaraba.

El padre de Marina, por su parte, asegura que, después de dos meses sin tener contacto con él, ha hablado con Jesús: “Mi hijo le necesita mucho porque ha perdido a su hermano mayor. Jesús es un chico espectacular”, decía el José Luis.

Sobre una posible reconciliación entre Marina y su exnovio, el padre declara: “Jesús que haga su vida y mi hija que haga la suya”. Además, aclara los mensajes que se envió con Lobo en una ocasión: “Le pregunté por cómo estaba mi hija y le dije que la cuidara. Él me dijo que era su princesa”.