La repercusión de la serie documental de Rocío Carrasco está teniendo mucha repercusión y están siendo muchos los testimonios que se están levantando a raíz de las duras palabras de la hija de La Más Grande.
Uno de ellos es el de Julián Contreras Junior, hijo de Carmen Ordoñez, que se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para recordar el infierno que vivió su madre con el que fue su pareja y su lucha mediática para demostrar los malos tratos.
Julián Contreras relató en la entrevista algunos episodios de lo más duros que vivió su madre, entre ellos, el día que su maltratador “la golpeó con una plancha” y cuando Carmen Ordoñez hizo una llamada de auxilio a Charo Vega: “Ven, que me va a matar”.
Además, justo en la semana que se cumplen quince años de la muerte de Rocío Dúrcal, su hija, Shaila, se sienta en el programa para homenajear a la artista y para hablar de algunos aspectos importantes de su vida.
Y, por si fuera poco, tras la emisión de los últimos episodios de ‘La isla de las tentaciones’ y a la espera del debate final con todos los protagonistas, los familiares de los participantes se sientan en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de cómo están la cosas en la actualidad.