Miguel Frigenti ha abierto la caja de los truenos y ha destapado una información que deja en muy mal lugar a Carlos Algora, actual participante de ‘La isla de las tentaciones’ y el hombre que ha conseguido hacer una fisura en la relación de Diego y Lola.
“Se han puesto en contacto conmigo varias afectadas y un afectado”, empezaba Miguel Frigenti. “Carlos, a la vuelta del programa, se va a encontrar con varios problemas. Tiene varias denuncias por suplantación de identidad a un actor de cine para adultos”, explicaba el periodista.
“Él contactaba con varias chicas y como no querían quedar con él se hacía pasar por el actor de cine para adultos. Una de ellas descubre que no es él y lo denunciar por suplantación de identidad”, aseguraba Miguel Frigenti.
Al parecer, según contaba el periodista, se intercambiaba “fotos y vídeos de todo tipo” con las afectadas: “Hay mucha gente cabreada con él”, declaraba. “Espero que cuando acabe ‘La isla de las tentaciones’, Lola no siga con él”, remataba.
Además de su turbio pasado, una llamada a ‘Sábado Deluxe’ hacía saltar todas las alarmas. Al parecer, el tentador que ha conseguido hacer una fisura en la relación de Diego y Lola podría tener el “pene pequeño”.
“Carlos es muy mujeriego y en una noche puede irse con tres y cuatro perfectamente”, explicaba el testigo en su llamada telefónica. Que aclaraba que una amiga le había comentado que el pretendiente tenía el “pene pequeño”.