Lely Céspedes está pasando uno de los momentos más duros de su vida. No tiene ingresos ni trabajo y necesita dinero para poder sacar a sus hijos adelante. En todo este tiempo ha pedido mucha ayuda y ha habido gente que no ha querido dársela.
En momentos de vacas flacas, Lely Céspedes asegura haber pedido ayuda a Makoke, una de las mujeres con la que más horas compartió durante su etapa como azafata en el Telecupón. Allí forjaron una gran amistad y hasta protagonizaron más de un momento juntas.
Sin embargo, parece que su amistad no era lo suficientemente sólida o así lo cree Lely Céspedes, quien asegura que nunca recibió ayuda de Makoke cuando la necesitó: “Le pedí ayuda en su momento y no me la pudo dar”, aseguraba la entrevistada en ‘Sábado Deluxe’.
“Yo he recibido llamadas de Makoke para interesarse por alguna noticia relacionada conmigo y estamos en un grupo de antiguos modelos de Málaga en el que nos felicitamos las navidades, nada más”, confesaba Lely Céspedes.
Al decir que en ningún momento recibió ayudar por parte de Makoke durante su etapa de vacas flacas, los colaboradores no dudaron en indagar en este tema y Lely Céspedes respondió con total sinceridad: “Me dio largas, me dijo que no podía (…) Le pedí ayuda en la época en la que estaba con Javier Tudela”.
La que fuera chica del Telecupón aseguró que Makoke siempre subo cómo hacer para triunfar en la televisión: “Estaba siempre ojo avizor”, aseguraba Lely Céspedes, quien confesaba que todas las chicas del programa de Carmen Sevilla sabían de la relación de la ex de Matamoros con Julio Iglesias.
“Pasábamos mucho tiempo juntas en el camerino y había una chica con la que Makoke tenía mucha confianza y a la que le contaba lo que tenía con Julio Iglesias”, declaraba Lely Céspedes en ‘Sábado Deluxe’.