Lely Céspedes sorprendía a la audiencia de ‘Sálvame’ hace unos días al revelar el duro bache económico que atraviesa. Un mal momento que su madre conocía, pero del que no sabía todo al cien por cien.
“Yo sabía que estaba pasándolo mal, pero no tanto como me estoy enterando”, decía Conchi. “Le he ayudado lo máximo posible, ya que he tenido que vender mis joyas para dar de comer a mis nietos”, declaraba. “Ayudadla, por favor a que salga de este pozo tan grande”, pedía entre lágrimas.
Madre e hija se derrumbaban en una conversación de lo más emotiva y Conchi aseguraba que “los niños no tienen la culpa de los problemas de los padres”: “Ellos necesitan algo más que macarrones y lentejas. Necesitan un postre, un yogur, un capricho”, aseguraba.
Conchi, la madre de Lely Céspedes, sabe que su hija va a tener que irse de casa porque lleva cuatro meses sin pagar el piso y no tiene duda de que se convertirá en su mayor apoyo cuando llegue ese momento: “Nos apañaremos como se pueda. Si tengo que volver a poner literas, las pongo”, decía.
Anabel Gil, hija de Gil Silgado y enemiga de María Jesús Ruiz, llamaba en directo para ofrecer ayuda a Lely Céspedes. La mujer de su abogado trabaja en una empresa de trabajo temporal y considera que la ex de Ernesto Neyra cumple todos los requisitos para trabajar.
“Me emociono mucho por las muestras de cariño”, aseguraba Lely Céspedes. “Yo quiero trabajar, no quiero más. Quiero ser feliz y ver felices a mis hijos”, añadía.