Maite Galdeano quiso estar a la altura del debate sobre la casa más blindada de España y se lanzó a contar una noticia de lo más fuerte, un auténtico bombazo. Parece que a la madre de Sofía Suescun le sonríe la vida y ha encontrado un hombre que ha conseguido devolverle la ilusión.
Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si tenía novio, ella no dudaba en responder: “Me he cambiado de novio y ahora estoy con otra persona, de momento es amigo”, explicaba la que fuera concursante de la primera edición de ‘La Casa Fuerte’ junto a Cristian Suescun.
La de ‘la papela del camión’ quiso dar más detalles sobre su nueva ilusión. Explicó que “es de parís, ‘parisiano” y que se comunican bastante bien porque “él habla muy bien castellano”. En cuanto a su profesión, sorprendió a todos al decir que “es científico”.
No cabe duda que está de lo más ilusionada, aunque segura que aún no se han acostado: “No me ha metido todavía la flauta”, decía la madre de Sofía Suescun. Maite Galdeano asegura que prefiere ser precavida y esperar a que su chico le “enseñe una analítica” para saber que no tiene nada.
Muy transparente como siempre, Maite no dudó en dar algunos detalles de su vida sexual y aseguró que a su chico no le importaba que hablara de ello en la televisión: “Es muy abierto y dice que hay que reírse y estar feliz (…) le he vuelto loco”.