Un día después de la entrevista de Lola Medina, madre de Nacho Palau, en ‘Sábado Deluxe’, Lucía Dominguín acudió al programa para hablar del conflicto entre Miguel Bosé y su expareja y para dar la cara por su hermano.
La hermana de Miguel Bosé entiende “la postura” de Nacho Palau y el deseo de juntar a sus cuatro hijos, pero asegura que los niños están “bien”: “Ellos no sufren tanto como nosotros. Estos niños se ven cuando quieren y no discuten”, declaraba Lucía Dominguín.
En cuanto a si la separación les va a separar de cara al futuro, Lucía Dominguín asegura que los niños van a tener “una unión muy fuerte” porque ambos estuvieron juntos en la parte más importante de su desarrollo y fue cuando crearon su fuerte vínculo.
En cuanto a la situación económica de los cuatro niños y si habrá dos niños ricos y dos pobres, Lucia Dominguín fue muy clara: “Nacho Palau tiene un poderío tremendo”, asegurando que le iba a dar los valores correctos. “Esos niños en un futuro se van a ayudar y van a estar juntos, por lo que han mamado”, decía la entrevistada.
“Yo creo que Miguel no está feliz con la situación, él es una persona muy sensible (…) No hace las cosas por pasión, él lo piensa, es muy cerebral”, apuntaba Lucía Dominguín.
La entrevistada aclaró que no le había sentado bien a su hermano la entrevista de Lola Medina en ‘Sábado Deluxe’: “Que cierta gente se meta en su vida privada le molesta cinco minutos, pero luego tiene muchas cosas que hacer y tiene dos hijos… Es el padrazo más padrazo”.