En plena guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Raquel Bollo regresó a ‘Domingo Deluxe’ con la PCR recién hecha y dispuesta a opinar sobre el conflicto más mediático de los últimos tiempos. Un testimonio que tiene mucho valor, ya que ella es amiga de madre e hijo desde hace muchos años.
Acostumbrados a una Raquel Bollo que defiende a capa y espada a la tonadillera, en ‘Domingo Deluxe’ nos sorprendimos al ver a la excolaboradora de ‘Sálvame’ mojarse como nunca. Declaró que es “antinatural” que se haya desatado esta guerra mediática entre madre e hijo y que “las cosas en privado tienen mejor arreglo”: “El día de mañana, el dolor lo van a tener ellos”, declaraba la entrevistada.
Raquel Bollo asegura que, conociendo a las dos partes, de haberlo hablado en privado “hubiera tenido solución”: “Ahora mismo tiene difícil arreglo”. La excolaboradora de ‘Sálvame’ confiesa que, a pesar de que se diga que Isabel Pantoja es soberbia “cuando se encierra en la habitación está llorando más que Jeremías”.
En su regreso a ‘Domingo Deluxe’, Raquel Bollo asegura que no ha hablado por teléfono con Isabel Pantoja, pero que sí lo ha hecho a través de WhatsApp: “Ella del tema no quiere hablar”, asegura la colaboradora, que se mostró bastante respetuosa con esta decisión de su amiga.
“No está preparada para hablar y yo lo tengo que respetar”, aseguraba Raquel Bollo, que explicó que ellas han hablado a través de la red social de otros temas: “Me ha contestado a cosas de mis nietas, pero no me habla del conflicto con su hijo”.
La amiga de Isabel Pantoja analizó en ‘Domingo Deluxe’ todos los pasos que está dando Isabel Pantoja; como ponerse en contacto con los periodistas y enviar mensajes a sus nietas.Sobre estos últimos, Raquel Bollo asegura que le parecen “fuera de lugar”.
Raquel Bollo no reconoce a su amiga. Piensa que el paso por prisión “le ha pasado factura”, que “no está bien” y que eso se nota cuando hace cosas como llamar a periodistas con los que no ha tenido buena relación para hablar de cosas de sus hijos. La excolaboradora de ‘Sálvame’ insinúa que “ha perdido la cabeza”.
Raquel Bollo aseguró en ‘Domingo Deluxe’ que nunca ha sido testigo de comentarios despectivos por parte de Agustín Pantoja o alguien de la familia a Chabelita, pero sí que ha recordado un episodio que tuvo lugar hace unos años.
La tonadillera la llamó por teléfono “diciendo barbaridades de Isa Pantoja”: “Estaba enfadada y se desahogó conmigo en confianza”, declaró Raquel Bollo. La excolaboradora aseguró que ella se negó a contar lo que le había dicho en el programa de las tardes de Telecinco por respeto a ella.
Raquel Bollo aseguró que no cree que Isabel Pantoja tenga miedo a su hermano, pero que “para ella, Agustín Pantoja es sus pies y sus manos”: “Es la persona que está con ella en los mejores y peores momentos”.