Han pasado 24 horas desde que Belén Esteban reaccionara a la dura carta de María José Campanario y le dedicara unas palabras que han sido de lo más comentadas. La colaboradora advirtió tanto a la Campanario como a Jesulín de Ubrique y ahora, da un paso más porque tiene mucho que decir. Belén hizo alusión en un par de ocasiones a una información que tenía en su teléfono móvil y ahora asegura que si ve algo extraño, la piensa usar a su favor.
Belén hizo alusión en un par de ocasiones a una información que tenía en su teléfono móvil y ahora asegura que si ve algo extraño, la piensa usar a su favor (o en contra de María José, también). “Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que hacer”.
Además, Raquel Bollo también ha visitado el plató del Deluxe y ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros por no cumplir las medidas anti-covid. Raquel Bollo ha entonado el mea culpa por haber mantenido una actitud irresponsable en plena pandemia. Las autoridades son cada vez más estrictas con las normas y exige conciencia social para superar esta crisis sanitaria pero hay gente que decide saltarse las normas.
“He sido una inconsciente por celebrar una fiesta. Asumo mi responsabilidad y pido disculpas”, nos dice Raquel en su entrevista. Pero, a pesar de esto, hay cosas que no piensa tolerar, como determinados insultos por parte de sus excompañeros de ‘Sálvame’.