Once años después de su primera entrevista en televisión, Anabel Gemio, sobrina de la presentadora más mediática de las últimas semanas, se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para desenmascarar la verdadera cara de su tía.
La sobrina de Isabel Gemio contó su experiencia con todo lujo de detalles, hasta que el testimonio fue interrumpido por la llamada de teléfono de Nicolás, padre de la entrevistada y hermano de la presentadora, que no dudó en desmentir a su hija.
Nicolás Gemio explicó que su hermana había sido muy generosa con Anabel y que fue la encargada de pagarle “una terapia de 150.000 pesetas al mes para sacarla de una muerte segura”: “Le pagó una psicóloga para pagarle la enfermedad que tenía (anorexia)”, declaró el padre de la entrevistada.
En ese momento, el hermano de Isabel Gemio cortaba su llamada telefónica y Anabel Gemio no tardaba en responder. Aseguraba que ella no tiene trato con su padre desde hace dos años y que se distanció de él porque no estuvo junto a su hermano y junto a ella durante la enfermedad de su madre.
En cuanto a la supuesta ayuda que recibió de la presentadora, la entrevistada aseguró solo estuvo “diez días en el centro” y que cuando estuvo en casa de Isabel Gemio viviendo no estuvo “a cuerpo de reina”, sino que trabaja para ella: “Me pagaban 500 euros, estaba asalariada”, declaró.
Su llamada en directo se cortó, pero, antes de su intervención en directo, el padre de Anabel Gemio dio unas declaraciones al equipo del programa. Aseguró que la sobrina de la presentadora “necesita dinero” y que no se lleva bien con nadie de la familia: “Es una niña muy envidiosa y ha maltratado psicológicamente a su madre”, decía.
Ella, muy enfadada, no tardaba en responder a las palabras de su padre: “Todo el que me conoce sabe que soy cero rencorosa (…) No me esperaba la llamada de mi padre”, declaró. En cuanto a la cuestionada relación con su madre, ella misma se encargó de aclararlo: “Me llevo muy bien con ella”.