Kiko Matamoros se sienta este domingo en el ‘PoliDeluxe’ más duro sobre su carrera y tendrá que responder a cuestiones que le pondrán en una tesitura muy complicada. Dos de las más fuertes se revelaron en ‘Sábado Deluxe’ y son de esas que dejan sin respiración.
“¿Crees que Makoke esperaba que murieras pronto, a causa de tus excesos, y así quedarse con todo el patrimonio?” o “¿Has sufrido una tentativa de asesinato por una persona muy cercana a Makoke, que conspiro para que te mataran por envenenamiento” son dos de las preguntas más complicadas.
El colaborador quiso ahondar un poco más sobre la segunda pregunta y dio algunos titulares en ‘Sábado Deluxe’ que sirvieron como antesala de lo que podremos ver en la entrevista que dará este domingo a las 22:00 en el programa de Jorge Javier Vázquez.
El objetivo principal de que Kiko Matamoros responda a esta cuestión es que quiere que su hija conozca “esa circunstancia”: “Lo descubrí antes de separarme de Makoke. Quiero que mi hija sepa con quien se juega los cuartos”, declaraba el colaborador de ‘Sálvame’.
“Creo que será una buena muestra de lo que he tenido que tragar yo durante muchísimos años”, confesaba Matamoros, que asegura que su hija “agradecerá tener la información”.
María Patiño no dudó en preguntar al colaborador pro si temía por la vida de su hija, a lo que él respondió: “El objetivo era yo, no mi hija”. Matamoros explicó que supone que el motivo que les llevó a querer acabar con él fue “un acto de venganza”: “A lo mejor fue por fastidiar un negocio”.
Durante muchos años, el colaborador ha callado esta noticia y ni si quiera sus hijos, Diego y Laura Matamoros, sabían nada. Vivían ajenos a esta complicada situación de la que se enteraran por completo este domingo en el ‘Deluxe’.