Makoke recibió el pasado sábado un burofax en el que una empresa deportiva solicitaba la maquinaria deportiva que le cedieron a Kiko Matamoros y que ahora se encuentra en casa de la colaboradora de ‘Viva la vida’, ya que consideran que el contrato publicitario se hizo con él, no con ella.
De no devolverlas, la madre de Javier Tudela podría estar incurriendo en “un delito de apropiación indebida”. Sobre este tema quiso hablar Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’, quien dio una respuesta de lo más tajante a su exmujer.
“Todo llega en la vida, yo ya lo anuncié”, decía el colaborador de ‘Sálvame’. “Lo que se estaba haciendo conmigo y con los propietarios de estas máquinas era un atropello, ya que ella se negaba a entregarlas”, confesaba Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros, muy directo, explicaba que aquella maquinaria se le cedió a él “de forma indefinida” para que hiciera publicidad de ellas: “Se las reclaman los propietarios, hay un contrato de cesión de la maquinaria a mí”, declaraba.
En su intervención en ‘Viva la vida’, Makoke aseguró que su expareja “tiene muchos líos de gente a la que debe dinero”, a lo que Kiko Matamoros respondió desde el plató de ‘Sábado Deluxe’: “Tengo un par de deudas con dos amigos a los que les voy pagando”.
Kiko Matamoros, muy calentito y a tan solo un día de enfrentarse al ‘PoliDeluxe’, sacó a la luz una información sobre Javier Tudela: “Le quiero recordar a esta mujer, que tiene la lengua tan larga, que quien debe realmente dinero es su hijo o el padre de su hijo. Yo no quería sacar esto”.
Justo en ese momento, Matamoros sacaba a la luz el contenido de un mensaje que le habían enviado y que aclaraba muchas cosas sobre la supuesta deuda del padre de Javier Tudela: “Nos debe 10.000 euros de una reforma que hicimos en el restaurante de su hijo”.