Montse Suárez analizó los movimientos que Isabel Pantoja podría haber hecho en el año 2015 para la venta de la finca ‘Mi gitana’. La abogada asegura que los jueces están investigando este episodio que tuvo lugar hace seis años y que podría descubrirse que detrás de la compra de la vivienda podría haber alguien relacionado con su familia y que, además, la finca se habría comprado, presuntamente, desde una sociedad que tiene su domicilio en Jersey, un paraíso fiscal.
Si todo esto fuera verdad y Hacienda descubriera este presunto entramado en Jersey, las consecuencias para Isabel Pantoja podrían incluir una pena de seis años de prisión. La abogada asegura que, de ser todo esto cierto, habría sido una venta en la que estaba todo “pensado y premeditado”.
Después de la explicación de Montse Suárez, Jorge Javier Vázquez ha querido saber si Kiko Rivera se sentiría “culpable” si su madre entra en prisión, a lo que el disc jockey ha respondido: “En estos momentos no, no tengo la culpa y no tengo nada que ver”, declaraba.
El que fuera concursante de ‘GH DÚO’ asegura que esta es una investigación previa, en la que se analiza algo que tuvo lugar en 2015, cuando a él no se le pasaba por la cabeza tomar ninguna represalia contra su madre. Ahora, su principal objetivo es vender Cantora.
Kiko Rivera desveló durante su entrevista en ‘Domingo Deluxe’ que su madre siempre decía tener problemas económicos y que llegaba a decir que “no podía irse de vacaciones” porque no tenía dinero: “Yo la he oído quejarse siempre”, explicaba el disc jockey.
El hermano de Isa Pantoja asegura que él entró en ‘GH DÚO’ para solucionar sus problemas con Hacienda, que dejó a amigos encargados de sus finanzas y que su madre llamó en alguna ocasión a esa gente para preguntarle dónde estaba el dinero que su hijo estaba ganando en el reality.
“Quiso coger el dinero que me llegaba a mí de ‘GH DÚO”, explicaba el disc jockey. “Se lo quería quedar ella y eso es cierto” añadía en su entrevista en ‘Domingo Deluxe’.
Kiko Rivera asegura que su madre solo le dejó dinero una vez y que no se lo va a devolver porque no le da la gana: “No fue tan fácil que me lo dejara, hacía ver que era un gran esfuerzo y me dejó 6.000 euros”, declaraba Kiko.